Nueva mesa directiva de la Sociedad Mexicana de Aguas, AC

IMG_3099

Nueva Directiva de Sociedad Mexicana de Aguas AC SMAAC

SMAACEl pasado lunes, 14 de marzo del 2016, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León A.C., ante la presencia de sus numerosos afiliados, se llevó a cabo el cambio de la Mesa Directiva de la Sociedad Mexicana de Aguas AC (SMAAC) para el período 2016-2017.

El presidente saliente, Ing. Alejandro I. Maldonado Pequeño, deja como legado importantes convenios de colaboración con diferentes asociaciones, como la AWWA y la WEF entre otros, con objetivos similares. Así como el regreso de las reuniones técnicas bimestrales y la participación de la SMAAC en el evento del día mundial del agua.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 18.39.35

La nueva directiva, encabezada por el Ing. Gustavo Raymundo Gallo Chacón, se comprometió ante sus miembros en seguir impulsando los objetivos de la SMAAC; como son: el buscar promover la cultura y el uso razonado del agua, coadyuvar con las autoridades pertinentes a la promulgación e implementación de leyes que promuevan el estudio y el impulso de mejores tecnologías para beneficio de los servicios en México. Además, mejorar las campañas de cultura del agua para impulsar y generar conciencia en la población de nuestro país.

 

 

IMG_3102Los asociados presentes en el evento, externaron su reconocimiento al Ing. Alejandro Maldonado Pequeño y a toda su directiva, por el tiempo y dedicación mostrados durante el periodo en el que estuvieron al frente de la SMAAC.

Para el Ing. Gustavo Raymundo Gallo Chacón junto a su directiva, expresamos nuestras felicitaciones, ya que estamos seguros que cuentan con la voluntad y capacidad necesarias para lograr llevar a SMAAC a cumplir grandes retos en beneficio de la población de Nuevo León.

Aprovechamos también para felicitar al Ing. Gustavo Raymundo Gallo Chacón, por su onomástico celebrado el pasado 15 de marzo.gotita a&a

Autor: Agua&Ambiente

agua&ambiente es una revista digital mensual y gratuita. Nuestra misión es publicar y difundir información acerca de agua, medio ambiente, cultura ecológica y otros temas relacionados.

Tu opinión es importante. Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s